MiniCampeonato de Esqui

esqui en madrid Esquiar en Madrid en cualquier época del año es posible, gracias a la gran variedad de instalaciones que existen en la capital de España.

Reservas Eventos te ofrece un programa único y original como es la organización de un campeonato de esquí supervisado por monitores profesionales y con la garantía de disfrutar de un día maravilloso.

¿No sabemos esquiar? No hay problema.. nuestros monitores os enseñan con unas clases prácticas y hacemos una cadena humana donde cada uno aprende del que tiene al lado y podemos competir con otro tipo de pruebas mucho más sencillas.

Cronómetro en mano medimos la capacidad de aprendizaje y de habilidad para aprender un deporte como es el esquí.

Para los más experimentados ponemos a prueba vuestro nivel con pruebas que van más allá de lo altamente deportivo y donde os ponemos una serie de objetivos a conseguir a lo largo de la velada.

La duración del mismo es de aproximadamente dos horas y tendréis reservadas las pistas única y exclusivamente para vuestra empresa.

Una actividad que podemos realizar cualquier época del año y casi siempre entre semana ya que para fines de semana sería necesario reservarlo con bastante tiempo de antelación.

Si te gusta esquiar en Madrid, llama a reservas eventos o rellena sus formularios.

Te esperamos…