La danza del vientre

danza del vientre La danza del vientre es un baile que hacían las sacerdotisas de los templos egipcios. Era un baile que se hacía a la luna por la noche y dejando al aire su ombligo.

Un baile muy llamativo y que hoy en día se ha puesto de moda a nivel artístico y a nivel terapeútico de relajación.

Muchas son las empresas que requieren los servicio de bailarinas de la danza del vientre sobre todo para fiestas de empresa temáticas de estilo árabe o de temática misteriosa.

Imagina una fiesta temática de las mil y una noche donde a mitad de la noche justo en el comienzo de la barra libre salen unos música y salen a la luz de las velas un grupo de bailarinas de la danza del vientre.

Deja a tus invitados con la boda abierta disfrutando de una tradición ancestral. Un baile que te dejará boquiabierto y que hará las delicias de los que allí están.

La danza del vientre es un baile ideal para tu evento o fiesta de empresa. Un baile que se transforma en arte y que es para todos los públicos.

Baile catalogado de sensual pero no erótico y cada vez más valorado por el público que cada vez acude con más asiduidad a la presentación de este tipo de bailes.