Camareros Infiltrados

camarero infiltrado Los camareros infiltrados son una de las animaciones típicas en los eventos de empresa. Disponemos de una gran variedad de camareros de diferentes tipos que pueden tematizar tu eventos y hacerlo mucho más divertido.

Imagina que durante la cena uno de los camareros comienza a tener un comportamiento extraño y todos los invitados a esa cena comienzan a hablar sobre las extravagancias del mismo.

Solo tu sabrás que ese camarero es un actor infiltrado pero los demás no lo sabrán hasta el final del evento o en el momento que tu lo desees.

Tenemos todo tipo de camareros y camareras: Camarero charlatanes, camareros ligones, camareros borrachos, camareros despistados…

Tu eliges la temática del camarero y nosotros te presentamos el guión para no dejar nada al azar.

Es muy común especificar hacia que personas quieres que el camarero ponga más hincapié y así gastar una buena broma.

Un servicio solicitado para todo tipo de eventos y muy común sobre todo en las cenas de navidad y en las cenas de empresa que quieren organizar algo diferente y novedoso.

Los camareros infiltrados que te proponemos son profesionales con varios años de experiencia y que saben lo que es animar un evento sabiendo las limitaciones que tiene para pasar un buen rato pero sobre todo con buen gusto.